SERENATA A TUS VALORES

La música es el idioma del corazón. Es el lenguaje que nos une.

Y así, a través de ella queremos hacer un homenaje musical sorpresa a una persona anónima, una heroína que, por su dedicación y entrega a una labor desinteresada en beneficio de los demás, de forma silenciosa, constante y sin ningún afán de protagonismo, ponen de manifiesto valores fundamentales que construyen una sociedad más humana.

Únete a nuestra fiesta en donde recorreremos las calles de Logroño llenos de ganas, alegría, música y sobre todo emoción compartida, en busca de nuestra homenajeada. Una vez allí, con ayuda de algún cómplice, le daremos la sorpresa donde un centenar de personas y Pablo Sainz-Villegas le tocarán algunas de sus canciones favoritas y celebraremos juntos que nuestros héroes anónimos son fundamentales para transformar la sociedad.

Propón ya a tú héroe o heroína anónimos y rellena los siguientes campos:

Formulario Serenata

    Tus datos de contacto para que seas nuestro cómplice:

    Accedo a ceder mis datos para participar en La Rioja Festival Serenata. Los datos serán protegidos según la LOPD.
    Accedo a ceder mis datos para recibir notificaciones y promociones especiales de la Asociación Cuerdas en Común de Pablo Sainz-Villegas y de «La Rioja Festival». Los datos serán protegidos según la LOPD.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.

    Plazo máximo de propuestas: lunes 8 de abril a las 10:00h de la mañana.

    Una vez realizado el fallo del jurado, nos pondremos en contacto para poder darle forma, con tu ayuda, a este merecido reconocimiento que se hará realidad el viernes 10 de mayo por la tarde.

    Acceder

    ¿Olvidaste la contraseña?